23-06-2006
, 10:26:28
|
#21 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por fLaKiTa18 pero proque las niñas no mejor se respetan y se valoran y dejan de tomarse ese tipo de fotos pobresitas nunca van a saber que es que las quierna por su forma de ser solo por eso que ahce pero bueno... | tenes toda la razon esas viejas asi no valen nada, para saber que los manes solo las buscan es por diversion 
__________________ "FlaKa y amarilla Va La Envidia PorQue MuErde Pero No Come" |
| |