Cita:
Iniciado por -EL CAPO- ok no me habia fijado si no q esto estaba refundido jejeje pero por q dos post? |
men facil pues este post es para los usuarios q ya lo conocen y el nuevo es para los q no conocen este topic ademas se mueven muy bien afuera el mes pasado hice lo mismo y me fue bien men