Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:51:49   #1
Las 5 peliculas mas caras de la historia. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Titanic
El negocio del séptimo arte es uno de los que más dinero mueven año tras año. Por ello, vamos a presentarte las películas más caras en la historia del cine. Algunos recuperaron su inversión pero otras fracasaron…









Cleopatra



Cleopatra ha sido la película más costosa de la historia de Hollywood. Este drama épico, realizado por los estudios Fox en 1963, fue protagonizado por Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Su costo fue la módica suma de 286.4 millones de dólares y a la hora de ver las ganancias, la película tuvo una taquilla que llegó a los 377.6 millones de dólares.
Paramount desafió el pasado e hizo un gran negocio con su película Titanic. La historia de amor protagonizada por Leonardo DiCaprio, ganadora del Oscar como mejor película en 1997, tuvo un alto presupuesto de 247 millones de dólares.
A nivel mundial, sin embargo, fue todo un éxito: recogió 2,300 millones de dólares, para colocarse en la más taquillera de la historia del cine.

King Kong
El gigantesco King Kong invadió las salas de cine luego de que los estudios Universal invirtieran 207 millones de dólares en su producción.
La película, una versión moderna de la original realizada en 1933, generó más de $50 millones en su fin de semana de estreno en 3,568 salas de cine en Estados Unidos.

Waterworld
Una cinta que que no tuvo tanto éxito fue Waterworld. Dirigida por el actor Kevin Costner y producida por los Estudios Universal en 1995, esta cinta costó de 229 millones de dólares.
Por otro lado, el regreso de Arnold Schwarzenegger en la tercera parte de Terminator: Rise of the Machines, que inicialmente se filmaría en Vancouver y a última hora fue realizada en Los Angeles, le costó a Warner Brothers 216.6 millones de dólares.

Terminator: Rise of Machines
La película que se lleva el quinto puesto en cuanto a costo se refiere (210 millones de dólares), es Spider-Man 2, del estudio Sony Pictures.

Spider-Man 2
La bella actriz mexicana Salma Hayek pone la cara latina, en las películas más costosas de Hollywood. El filme Wild Wild West, basado en la serie de televisión de los años 60, que llevaba el mismo nombre, le costó a Warner Brothers 203.8 millones de dólares.



Pero la película recibió criticas negativas y eso se reflejó en la taquilla.

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 22-10-2009 a las 12:53:28
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 5 peliculas mas caras de la historia.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04145 seconds with 12 queries