Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2009 , 12:50:27   #2
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Algunos proyectos beneficiados con subsidios de Agro Ingreso Seguro habían sido declarado

Lo que llama la atención en estos documentos es que proyectos con menos objeciones técnicas que los presentados por los Dávila y los Solano Tribín, fueron declarados "no viables" porque no pasaron los filtros técnicos y no recibieron subsidios. "Además de la feroz concentración de los recursos y de la relaciones clientelistas, parece que aquí también hubo un fraude. Pero no hay que olvidar que la política del Gobierno fue diseñada así", dice el senador del Polo Jorge Robledo, quien prepara un debate en el Congreso por la escandalosa concentración de los subsidios en pocas familias.
En desarrollo de sus investigaciones, Robledo también descubrió que 45 personas que recibieron apoyos económicos del AIS por 33.497 millones de pesos, figuran como contribuyentes de la campaña presidencial de Álvaro Uribe en 2002.
Así que, contrario a lo que sostienen los responsables de la política agrícola, en el manejo de Agro Ingreso Seguro no solo no se tuvieron en cuenta criterios técnicos a la hora de beneficiar algunos proyectos, sino que primaron intereses políticos. Los muros de transparencia que el ex ministro Arias asegura que han protegido el programa AIS se revelan cada vez más turbios. El senador Jorge Robledo prepara un debate en el que revelará más irregularidades del AIS.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03029 seconds with 11 queries