Cita:
Iniciado por Sr. Lock El video lo grabe con una cámara profesional de alta definición y me ha costado dios y ayuda bajarlo a una calidad que pase por las restricciones de peso del archivo del foro, 14 megas mas o menos, pero bueno creo que es un buen resultado. El mensaje es para los quejosos de los mensajes aporten de pronto les va mejor. |
Ahra si nos jodimos, ya no son solo 35 mensajes si no 40 punteos de reputacion que quien sabe quien reputamadre le dara esos cuarenta puntos de reputacion, espero que este aporte me sirva siquiera pa los 30. gracias foros denunciando.