Cita:
Iniciado por MALCON Que cual detalle esto no da para esta zona deberia ir en la + linda o en zona modelos |
El video lo grabe con una cámara profesional de alta definición y me ha costado dios y ayuda bajarlo a una calidad que pase por las restricciones de peso del archivo del foro, 14 megas mas o menos, pero bueno creo que es un buen resultado. El mensaje es para los quejosos de los mensajes aporten de pronto les va mejor.