Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:55:48   #1
Predeterminado Guerra contra el NarcoTerrorismo en Peru (1980-Actualidad) Calificación: de 5,00

Los mejores licores



























Guerra contra el NarcoTerrorismo en Peru (1980-Actualidad)

Cabe recordar que la evolucion del fenómeno sangriento del terrorismo en el Perú es a partir de 1980 cuya maxima representatividad se encuentra en un grupo denominado PCP-SL (Partido Comunista del Peru-Sendero Luminoso), pero no solo el PCP-SL es la unica expresión de terrorismo en el Peru, sino que tambien El MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amaru) , estas dos representaciones tiene su historia sus inicios y su expansion .

La estrategia de terror que estos grupos impartieron por medio de la violencia a lo largo de 14 largos años el Peru estuvo sujeto a dos sangrientos grupos que causaron terror , desolación y muerte ; la vida de los ciudadanos no tenia ningun valor , la muerte asechaba en el interior de sus casa ,en la calle o en el campo ya que estos se convirtieron en campos de batalla donde se derramaba sangre inocente , arrasaron con vidas humanas ,con la economia nacional , la cultura , la libertad , los valores culturales y etnicos .


El Ejército, presente en esas zonas durante siglos, era una figura aceptada, y gran porcentaje de la población en esas zonas, ha hecho el servicio militar, que en nuestro país sólo cumplen los pobres, los indios, los negros, jamás los jóvenes de clase alta....


El PCP-SL, el MRTA y la accion indiscriminada de las Fuerzas Armadas fueron causantes de de la muerte de mas 70 000 personas inocentes de perdidas economicas que superan los 30 millones de dolares ;en una manera arbitraria e ilusoria carrera de tomar el poder por la violencia , valiendose de todos los medios a su alcance y de todas las formas de lucha que iban en contra de la leyes peruanas y mundiales .

Los terroristas siempre ingresaron a los pueblos con arengas e instrucciones difíciles de cumplir por los campesinos, así como con ideologías difíciles de tragar, los campesinos eran asesinados con saña y odio y sobre todo con racismo (indios ignorantes, carajo!, acaso no saben que luchamos por ellos!? muéranse mierdas! , la idea predominante en la guerrilla frustrada).


En los inicios de los años 90, la vida no valía nada. Casi, dejando un día, los terrucos aniquilaban a "un perro sarnoso de la reacción" , a un policía. La terruca, después que el policía de la calle era cocido a balazos, se acercaba y a boca de jarro le destapaba el cerebro.


- "¡ Muere perro concha de tu madre!"- Le escupía en la cara, mordiendo su rabia y volvía nuevamente a disparle a la cabeza para "asegurarse" de que no quede ningún hálito de vida.




- ¿Por qué las terrucas se encargaban del remate ? ¿ Por qué daban el tiro de gracia ? ¿ por qué manejaban los destacamentos armados?. Los maoístas le daban su lugar a las mujeres y en sociedades como las nuestras, donde las mujeres están relegadas a un segundo plano, después del hombre, darles un lugar de privilegio y tareas de responsabilidad como mandos o dirigentes, como lo hizo SL, se podía esperar de las mujeres el sacrificio y la entrega con pasión en lo que hacen. Si bien los terroristas matan, nosotros debíamos trazar una línea divisoria.

Comentarios Facebook

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guerra contra el NarcoTerrorismo en Peru (1980-Actualidad)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06977 seconds with 12 queries