Cita:
Iniciado por London Calling aa no mijo, esque yo si soy responsable 
Que callada le pegó a más de uno el milan (incluida a mi XD). Bien por eso, ojalá El Milan siga sacando la casta. |
Fue chimba no entrar a clases hoy
restriegele el triunfo a emperreo a ver que dice
Se equivocó Casillas dos veces, y los de Dida epic fail, y que golazo de Pirlo