21-10-2009
, 18:58:00
|
#387 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Schweini Vos yo hoy y varios no entramos a clases  no sabe de lo que se perdió un partido muy charro hasta de golpes se dieron Ronaldinho y Raúl | aa no mijo, esque yo si soy responsable 
Que callada le pegó a más de uno el milan (incluida a mi XD). Bien por eso, ojalá El Milan siga sacando la casta. |
| |