Tema
:
Meras teclas
Ver Mensaje Individual
21-10-2009 , 18:45:08
#
42
Raistlin
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.611
Me Gusta Recibidos: 332
Me Gustas Dados: 392
Ingreso: 11 may 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 6676
Respuesta: Meras teclas
Cita:
Iniciado por
MANTHIS
Shalafi, ahí le déjé su más que merecida Repu, chimba de vieja y muchas gracias por mlas fotos extra y el mensaje !!!
Para servirle mijo, la idea es reincertarme a lo bien, despues de tantos años de ser un parásito.
__________________
Yo era un parásito y me reinserté
Parásito reinsertate al foro, Denunciando y tú familia te esperan
Públicidad politica pagada
Raistlin
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Raistlin
Buscar Más Mensajes de Raistlin
Page generated in
0,02082
seconds with
11
queries