21-10-2009
, 18:35:36
|
#384 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Que primer tiempo tan aburridor en el Bernabeu .
En general creo que fue un partido malo, emotivo en algunos pasajes del partido, pero los dos equipos jugarono muy mal, casi no hubo juego elaborado, mas que todo fueron errores de los rivales.
Y el United con gol de Valencia gano en Rusia  |
| |