Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009 , 18:35:36   #384
Monkey D Ero
Campeón Denunciando PES6
Denunciante Constante
 
Avatar de Monkey D Ero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.871
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 06 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 7794
Monkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduriaMonkey D Ero es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Que primer tiempo tan aburridor en el Bernabeu .
En general creo que fue un partido malo, emotivo en algunos pasajes del partido, pero los dos equipos jugarono muy mal, casi no hubo juego elaborado, mas que todo fueron errores de los rivales.

Y el United con gol de Valencia gano en Rusia

Monkey D Ero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02572 seconds with 11 queries