Cometi un grandisimo error.. por distrido acepte el amistoso de otro equipo..... NOOOO
Eso me costara un 5-0 en contra...
NoOOOOO
Ojala me pueda recuperar, y me alcanze para pasar a la otra ronda...
QUE PENA CON TODOS, YO ORGANIZANDO ESTA VAINA Y EL PRIMERO QUE INCUMPLO...
|