Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:43:39   #1
Predeterminado Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, afirmó que pasará un proyecto de selecciones nacionales a la Federación Colombiana de Fútbol. Según él, está basado en su experiencia y en ayudas de amigos de otros países.

Vélez afirma que ha preguntado en otros países: Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina, para conocer qué procesos de fútbol menor tienen y cómo llegan a la selección de mayores.


"Yo muchas veces he pedido proyectos para la Selección, y así como pido, creo que es el momento de aportar algo", contó el prestigioso periodista en su programa de Antena 2, Planeta Fútbol.

El periodista dijo que ya tiene un material importante para hacer un proyecto, sin embargo, no tiene un tiempo estipulado para terminarlo, pero se comprometió a entregarlo a Colfútbol y contribuir al bien del fútbol colombiano.
Según la opinión de Vélez, no se puede elegir una técnico como tal, sino que hay que definir unos perfiles ideales para la Selección, y ya definidos estos, entrar a escoger el técnico más adecuado.
Además, afirmó que sería ideal que haya una comisión de entrenadores para definir el perfil del técnico de la selección colombia y está de acuerdo con que el nuevo entrenador ya tenga experiencia en Eliminatorias.



Veremos con que sale este señor que dice que sabe mucho de Futbol, y hace como El alcalde de Bgta habla y habla y cunado ya está en el poder hace lo de todos jejeje

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carlos A. Vélez pasará proyecto de selecciones a Colfútbol

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03947 seconds with 12 queries