Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:10   #1
Kaffeetrinker 2 Niños y ancianos, las 'mulas' más útiles del narcotráfico Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Niños y ancianos, las 'mulas' más útiles del narcotráfico




En lo corrido del 2009, 16 ancianos y 9 niños han sido contactados por bandas de narcotraficantes en Colombia para servir de mulas y sacar droga al exterior.

Según la Policía Antinarcóticos, las bandas de traficantes los contactan porque los ancianos y niños no pagan cárcel de la manera como lo hace un ciudadano del común, y están protegidos por determinaciones especiales del código de Procedimiento Penal.

Así lo aseguró el coronel José Olmedo Piedrahita, Jefe del área de Puertos y Aeropuertos de la Dirección de Antinarcóticos, quien señaló que mediante múltiples engaños son utilizados los ancianos y los niños para el transporte de los alucinógenos.

"La Policía ya ha capturado a 16 ancianos y 9 niños en los corrido del año; y los menores han sido entregados a la Policía de menores que los conduce al Bienestar Familiar", dijo.

"Son engañados mediante promesas de viajes, les dicen que les van a dar un viaje para descansar y muchos de ellos caen por estas mentiras", aseguró el oficial.

El coronel Piedrahita asegura que cada persona de la tercera edad por lo general es cargada con 1 kilo del droga.

"Son personas de avanzada edad, enfermos terminales, o con divorcios, separados, sin quién los cuide. Por eso los narcotraficantes aprovechan esta situación para enviar la droga", puntualizó Piedrahita.

Comentarios Facebook

PERSEO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niños y ancianos, las 'mulas' más útiles del narcotráfico

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03332 seconds with 12 queries