Respuesta: Ahora van las nenas de amarillo
guau....estan de super peluches..... con ganas me las quedaba a todas y cada una de ellas, para cada dia de la semana,,, claro repitiendo..... jajajaja. tan buenas las foticos
__________________ el galan no liga.....apaña... |