Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2009 , 17:47:32   #6
warlockmx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33
warlockmx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Hablemos de Futbol Americano.. NFL

Cita:
Iniciado por Diego San Ver Mensaje
también super fanático de la NFL..

Mi equipo son los NY Giants, todavia estoy aburrido por el partido de este finde jejeje esos Saints están muy fuertes...

Que rabia que pasen los partidos de la MLB por ESPN los 2 días seguidos y en FOX todavia no sé que horario fijo tienen para los partidos, que pereza algunas veces los dan y otras no...
Jaja, a mi me pasa lo mismo, al ser fanático del futbol americano me da rabia cuando cambian algún juego por pasar algun otro evento, en Fox sports los horarios de la NFL son a la 1 de la tarde hora de Colombia y a las 4.

El próximo de los Giants me parece es contra los Cardinals, según yo será en la noche, domingo o lunes no estoy seguro ahora.

Y por cierto , que repasada le pusieron tus Giants a mis Raiders, jaja, pero, bueno, así es esto!

Saludos!

warlockmx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02534 seconds with 11 queries