Cita:
Iniciado por Diego San también super fanático de la NFL..
Mi equipo son los NY Giants, todavia estoy aburrido por el partido de este finde jejeje esos Saints están muy fuertes...
Que rabia que pasen los partidos de la MLB por ESPN los 2 días seguidos y en FOX todavia no sé que horario fijo tienen para los partidos, que pereza algunas veces los dan y otras no... |
Jaja, a mi me pasa lo mismo, al ser fanático del futbol americano me da rabia cuando cambian algún juego por pasar algun otro evento, en Fox sports los horarios de la NFL son a la 1 de la tarde hora de Colombia y a las 4.
El próximo de los Giants me parece es contra los Cardinals, según yo será en la noche, domingo o lunes no estoy seguro ahora.
Y por cierto , que repasada le pusieron tus Giants a mis Raiders, jaja, pero, bueno, así es esto!
Saludos!