Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-10-2009 , 17:07:46   #4
warlockmx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 30 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33
warlockmx el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Hablemos de Futbol Americano.. NFL

Hola ,yo soy super fanatico de la NFL y del futbol americano en general, mi equipo son los Raiders de Oakland, a los cuales sigo desde que era niño, actualmente tengo 32 años, y, bueno, en su momento fueron uno de los equipos mas dominantes en la liga y el equipo mas ganador, pero, jeje, lamentablemente en los últimos años no les ha ido muy bien que digamos.

Ésta temporada van con record de 2 ganados y 4 perdidos, pero, no importa como vayan, siempre Raiders!!!

warlockmx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02208 seconds with 11 queries