Respuesta: Hablemos de Futbol Americano.. NFL
Hola ,yo soy super fanatico de la NFL y del futbol americano en general, mi equipo son los Raiders de Oakland, a los cuales sigo desde que era niño, actualmente tengo 32 años, y, bueno, en su momento fueron uno de los equipos mas dominantes en la liga y el equipo mas ganador, pero, jeje, lamentablemente en los últimos años no les ha ido muy bien que digamos.
Ésta temporada van con record de 2 ganados y 4 perdidos, pero, no importa como vayan, siempre Raiders!!!
|