Cita:
Iniciado por DR. D ami ya me paso y a muchos creo, la idea es esta tenes q meterte en la pagina y mandarles un correo donde los administradores de hotmail te puedan responder y despues te mandan una serie de cuestionario donde verifican q siseas el dueño de la cuenta perdida o suplantada, y despues de verificar te mandan una nueva contraseña y te recuperan todo lo perdido, ten paciencia porq eso puedetardar hasta 4 dias.
Windows Live ID |
A donde o como es k puedo mandar el correo a los administradores
y k les tengo k decir para ke me manden este cuestionario
?????