Tema
:
Mas vecinas (merezco repu)
Ver Mensaje Individual
19-10-2009 , 22:34:40
#
88
lemmy
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.440
Me Gusta Recibidos: 340
Me Gustas Dados: 83
Ingreso: 10 dic 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
25
Puntos: 11942
Respuesta: Mas vecinas (merezco repu)
Cita:
Iniciado por
Ferchanx
esa me late que es retocada
a los bn parce parece que le hecharon su buena mano de fotoshop y diseño grafico por que hasta parece de mentiras por mas reboque que tenga en la cara
lemmy
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a lemmy
Buscar Más Mensajes de lemmy
Page generated in
0,02424
seconds with
11
queries