19-10-2009
, 21:26:36
|
#243 |
| Recien Registrado
| Respuesta: El Fin Del Mundo!!!!!! Cita:
Iniciado por jiuq segun los mayas y egipcios esto lo apagan en el 2012. Menos mal es despues del mundial del 2010. | cierto.... según los mayas es en el mes de diciembre de 2012!!!! |
| |