Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2009 , 21:26:36   #243
darkone2k4
Recien Registrado
 
Avatar de darkone2k4
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 47
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 15 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
darkone2k4 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: El Fin Del Mundo!!!!!!

Cita:
Iniciado por jiuq Ver Mensaje
segun los mayas y egipcios esto lo apagan en el 2012. Menos mal es despues del mundial del 2010.
cierto.... según los mayas es en el mes de diciembre de 2012!!!!

darkone2k4 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02263 seconds with 11 queries