Saludos, pues yo le voy a los Patriots y al equipo de Homero, y si esta temporada ha estado llena de altibajos, pero bueno veremos como se desarrollan los partidos de este lunes, por lo pronto haré un espacio en el Lunes de Futbol para ver los playoff de Grandes Ligas!!!