Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2009 , 10:59:43   #3
luigisolitario
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 18
luigisolitario el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Que nochecita con mi prima.

por qué la primera salida a todo es un insulto? Acaso en este foro no existe respeto por las demás personas, podría haber contestado:
-No, no me gusto me parece ficticia o bajada de otra página (lo cual sería un halago).
Creo que todos, sea bueno o no el relato merecemos criticas pero al relato no a la persona.Gracias.

luigisolitario no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02252 seconds with 12 queries