Respuesta: Que nochecita con mi prima.
por qué la primera salida a todo es un insulto? Acaso en este foro no existe respeto por las demás personas, podría haber contestado:
-No, no me gusto me parece ficticia o bajada de otra página (lo cual sería un halago).
Creo que todos, sea bueno o no el relato merecemos criticas pero al relato no a la persona.Gracias.
|