Tema
:
El negro que hablo con dios
Ver Mensaje Individual
18-10-2009 , 19:16:07
#
19
sam1970
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: El negro que hablo con dios
Hoy t cuento esta cosa charra q ocurrio en Bquilla , sorprendente asaltaron un circo pobre y como no encontraron dinero en la taquilla abusarron de su estrella la pobre BURRITA;Ella rebuznaba pero no se sabia si era de placer o de dolorrrrrrrrrrrrr.
sam1970
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a sam1970
Buscar Más Mensajes de sam1970
Page generated in
0,02109
seconds with
11
queries