Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2006 , 14:09:13   #6
D@vid G
Denunciante Constante
 
Avatar de D@vid G
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.041
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 05 dic 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1196
D@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocenD@vid G el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ..:*:..DaNiElitA..:*:..*DDN*/
LÀSTIMA QUE SEA EL MISMO DÌA DEL COLISEVM...,
SUPER BUENO EL EVENTO Y TODO PERO ME VOY PARA EL COLISEVM

SI QUE LASTIMA,, POR QUE TODAS LA MODELOS DE COLOMBIA MODA ENTRAN TOTALMENTE GRATIS HHUUUMMM ME IMAGINO ESO COMO VA ESTAR LLENO DE KIMBYS.. PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO PINTA MEJOR EL COLISEUM EN CUANTO MONTAJE, LOGISTICA Y DJS..

D@vid G no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02268 seconds with 11 queries