Cita:
|
Iniciado por ..:*:..DaNiElitA..:*:..*DDN*/ LÀSTIMA QUE SEA EL MISMO DÌA DEL COLISEVM..., SUPER BUENO EL EVENTO Y TODO PERO ME VOY PARA EL COLISEVM |
SI QUE LASTIMA,, POR QUE TODAS LA MODELOS DE COLOMBIA MODA ENTRAN TOTALMENTE GRATIS HHUUUMMM ME IMAGINO ESO COMO VA ESTAR LLENO DE KIMBYS.. PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO PINTA MEJOR EL COLISEUM EN CUANTO MONTAJE, LOGISTICA Y DJS..