18-10-2009
, 18:19:59
|
#286 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: El Esposo de Pink Bueno niñas, resulta que nos adelantamos a la campaña y sacamos una pequeña serie de fotos, todas hot para que no se diga, lo que pasa es que a veces me gana un poco la timidez, soy mejor tomando fotos que posando.
Igual van con mucho cariño y ojalá les guste, como siempre espero sugerencias y comentarios....
Besos. |
| |