Tema: Prohibicion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2009 , 14:29:01   #24
Kperuzzo
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Bronce
 
Avatar de Kperuzzo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.123
Me Gusta Recibidos: 9191
Me Gustas Dados: 3865
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 166
Puntos: 292002
Kperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputaciónKperuzzo tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Prohibicion

Cita:
Iniciado por MetalSkin Ver Mensaje
Como quieren que les quiera si no me quieren como quiero que me quieran


Es sencillo,. como quieren que la people siga entrando a la pagina, si no puedo ver ciertas imagenes..... eso sin contar con la premisa, de, que ya nos registramos¡.
si es que creen que no han tenido exito con la participacion de la gente, pues miren cuantos temas y post han montado... ademas se suponia que esta era una pagina libre pa poner lo que otros no dejan poner y pa ver lo que otros no dejan ver.
Si lo que necesitan es mas publicidad, pues monten y haganse mas publicidad¡¡
Mi sugerencia seria que eliminen el requerimiento del monton de mensajes.. o pongan solo 5 o 10.
yo llevo mucho tiempo con ustedes, y creo que han hehco un excelente trabajo hasta ahora.

En SUGERENCIAS
Mire viejo no se como explicarle la vuelta, pero le pongo un ejemplo, tengo una empresa "Denunciando" con 2000 empleados "Users" todos con los mismos derechos y permisos "Ver el material de la pag", pero de esos 2000 empleados no me trabajan "Aportes" sino 100 personas, a usted no le parece injusto que esos otros 1900 que no aportan nada a la empresa tengan los mismos derechos y permisos de los que si trabajan y hacen algo para que la empresa siga adelante? entonces lo mejor es hacer algo para que los 1900 que no hacen nada "Buhos" trabajen para la empresa "Si quiera 35 topics ".
Lo otro es, la pagina es libre para todo mundo, porque lo deduje? porque cuando me registre no me cobraron un solo centavo para activar la cuenta.
Por ultimo, con todo el respeto que usted se merece, puede que usted lleve mucho tiempo, por lo que vi desde el 2007 estas registrado, desde ese año hasta al actual solo tienes 7 mensajes el cual solo 1 es topic y el resto son comentarios, con que derecho reclamas cosas que puede no te haz ganado?.

__________________

Siempre Te Amare Kpe Mi Gorda Cachetona

Última edición por Kperuzzo; 18-10-2009 a las 14:35:47
Kperuzzo no está en línea  
 
Page generated in 0,03570 seconds with 11 queries