Respuesta: El suzuki de mi vecina
ahora con normas y normas; Si se postea lo critican todo y sino lo ponen a escribir planas como en el colegio. Espero que toda la gente haga lo mismo, RETIRARSE DE LA PAGINA. No es sificiente con la guerrilla que quiere obligar todo a las malas y el SUPER MODERADOR se invento esta regla de oro pra el, observar no es un pecado y hay paginas que no obligan. Es mi opinion personal y dejo su pagina para no hacer lo que un puñado de personas quiere coaxionar a nuestra democracia.
|