hey que peye que a uno lo jodan asi!!!! esque no todo el mundo es lindo y uno no tiene la culpa de ser asi ademas yo la veo como una niña comun y corriente!!!!!
__________________ ♪Y NACIO EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA PORQUE NO HABRA RAZONES PARA QUE SE MUERA ESE AMOR TIENE TENDENCIA A LO INFINITO ESTA BLINDADO CONTRA EL MIEDO EL ENGAÑO Y EL OLVIDO★ Amor: solo tu sabes lo muucho q te kiero... lo muuucho q sos para mi... y lo que estoy sintiendo por ti.. TE AMO..!!! 
Última edición por ¤[ηαиι]¤; 21-06-2006 a las 10:52:06 |