este topic se resiste a morir...
me veo entrando en semana santa y esta mierda con unas 1000 paginas...
pero de verde eske el kiro le atino .. ke kaja ese weoncito...
j
__________________ SOY DEL VERDE... SOY FELIZ al verde lo hace grande su gente y vos no exisitis |