Tema
:
Bienvenidos a Mi Fiesta / Version Completa
Ver Mensaje Individual
17-10-2009 , 18:34:24
#
157
EDUARDO diago
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 mar 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 10
Respuesta: Bienvenidos a Mi Fiesta / Version Completa
Cita:
Iniciado por
thebigone
Por ahi hay un man y la mujer que son de Cali, los otros no se......pero el man es profesor de una reconocidad instutucion de periodismo y comunicacion
mas cara de profesor de comunicacion tiene chupeta....
EDUARDO diago
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a EDUARDO diago
Buscar Más Mensajes de EDUARDO diago
Page generated in
0,02098
seconds with
11
queries