Tema
:
Proceso de depilacion
Ver Mensaje Individual
17-10-2009 , 17:28:11
#
58
DARKPEPE
Usuario Expulsado
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 805
Me Gusta Recibidos: 63
Me Gustas Dados: 235
Ingreso: 09 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 1002
Respuesta: Proceso de depilacion
Cita:
Iniciado por
ilmonocuco
ya era hora que se quitaran esa mano de selva!!!!
Claro que depiladitas, rasuradistas o bien peluquiadas son lo máximo; pero no entiendo cuál es la bronca con las peluditas? a mi también me gustas así
DARKPEPE
Ver Perfil
Buscar Más Mensajes de DARKPEPE
Page generated in
0,02505
seconds with
11
queries