Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009 , 17:09:45   #6
THE.SCALPER
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.714
Me Gusta Recibidos: 3323
Me Gustas Dados: 2549
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 26533
THE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccionTHE.SCALPER esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: quien tenga libro de como invertir en forex

Lo primero es conseguir un broker con el cual te sientas confortable para abrir un demo account yo personalmente he usado saxo bank , citi y fxcm el q mas me gusta por su ejecucion y por q los charts(graficas) son muy user friendly es fxcm, y listo despues comienza a mirar la plataforma a conocer las utilidades http://www.forexmicrolot.com/open-free-micro-uk.jsp ese es el link para abrirla despues comienza a ejecutar trades y por su puesto a estudiar los motivos y las noticias q hacen mover el mercado es un proceso largo pero al final vale la pena..

THE.SCALPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02343 seconds with 11 queries