Una colaboradora muy importante de un hospital estaba recorriendo las instalaciones con uno de los doctores. Durante su tour de las distintas salas, pasan por una habitación en donde un tipo estaba recibiendo sexo oral de parte de una despampanante enfermera.
- "Ay DIOS MIO!!", dijo la señora. ¡Eso es vergonzoso! ¿Por qué le están haciendo eso ahora?"
El doctor que encabezaba el tour le explica,
- Lo siento mucho, pero a ese señor nos lo mandó la EPS, y sufre una condición muy seria en donde sus testículos se llenan rápidamente con semen. Si no hace eso 5 veces al día, explotarían y el moriría.
Siguen el recorrido y en el cuarto siguiente, se asoma y ve a 30 tipos en fila haciéndose la paja.
- ¡¡Ay DIOS MIO!!, dice la colaboradora, ¿Y ESO cómo se justifica?
El médico le responde,
- Misma enfermedad, pero estos vienen de cuenta del Seguro Social.