17-10-2009
, 08:52:25
|
#21 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: decapitado al intentar escapar de la policia
Eso parece más bien una vendetta, al estilo de NY... Mafiosos decapitaron al man por haberles hecho una embarrada y como trofeo colocaron la cabeza en la reja, porque lo de la caída no cuadra de a mucho.
 |
| |