Cita:
Iniciado por Chester esta muy bakano, yo voy en el 800 y pico casi a la par del manga solo q no lo he leido para leermelos de corrido |
Yo voy en el 717, en el final de la pelea de el genio, que es hasta donde lo han sacado en español.

Ojala continuen el anime.