Y El Domingo Juego Pic, Juego Contra El Ultimo... Y El Primero Juega Con El Tercero Que Tiene Los Mismos Puntos Mios, Asi Que Esos Dos Se Quitan Puntos, Si El Primero Gana, El Tercero Se Keda Y No Vas A Estar Ahi Tan Pegado... Y Si El Tercero Gana Y Yo Gano Retomo La Punta.... Claro Ke El Mejor Resultado Seria Que Empataran.... |