Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2006 , 16:38:16   #99
jhonedym
Denunciante Novato
 
Avatar de jhonedym
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 309
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 40
Ingreso: 23 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 93
jhonedym el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIANACANSECO
VEA CANGRICITO CHICO REGAETON DE MEDIO PELO, PIOLO ES UNO DE MIS GRADES AMIGOS DE COLOMBIA Y EL SI ME CONOCE DE VERDAD LASTIMA QUE ESTE TAN LEJOS...JUL EN ESTOS DIAS COMPRO UNA TARJETA Y TE LLAMO NO ME HA QUEDADO TIEMPO ME HA TOCADO VIAJAR MUCHO...GRACIAS POR NO OLVIDARTE DE MI TQM
jajaja disculpame solo se me ocurrio eso, pero no tengo nada en contra de usted, (EL BENEFICIO DE LA DUDA CUALQUIERA MERECE) total, no la conozco, y no se nada de tu procedencia lo unico que se es que estas mejor que muchas paisas,(medellin es la cuna de las niñas lindas) POST: solo quisiera ser tu amigo

__________________
MANTEN A TUS AMIGOS CERCA... PERO A TUS ENEMIGOS A'UN MAS CERCA
jhonedym no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02640 seconds with 11 queries