Tema
:
solo localia......guayabal
Ver Mensaje Individual
16-10-2009 , 07:29:32
#
19
halcon31
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.335
Me Gusta Recibidos: 1075
Me Gustas Dados: 2236
Ingreso: 08 oct 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 4
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
51
Puntos: 60922
Respuesta: solo localia......guayabal
aguanta, pero seria mejor si montas videos o fotos donde muestre la cara
halcon31
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a halcon31
Buscar Más Mensajes de halcon31
Page generated in
0,02259
seconds with
11
queries