Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2009 , 07:13:25   #17
elguayoman
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 313
Me Gusta Recibidos: 118
Me Gustas Dados: 93
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1099
elguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocenelguayoman el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: solo localia......guayabal

si se los dije la calidad de ese aparato es muy mala...tan caro que es...JAJAA

elguayoman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02158 seconds with 11 queries