Respuesta: Copa mundial 2010 a ke equipo le vas!!!
1. Inglaterra. Ese Rooney en este momento es el mejor delantero del mundo, aparte de que teniendo en el medio campo a gente como Lampard y en la defensa a gente como Ferdinand se hace un buen conjunto.
2. Holanda. Van Persie, Van nistelroy, Van Der Sar y compñaia pueden revivir los momentos de la naranja mecanica.
3. Alemania. Con un genio creativo como Ballack mas dos artilleros como Podolski y Klose, tienen excelentes posibilidades.
4. Brazil. A pesar de no ser tan fuerte como en ocaciones anteriores, los auriverdes siguen siendo poderosos, y con Kaka tienen al mejor jugador que ha pasado por su seleccion desde Romario en el 94.
__________________ #NoMasPedritroll |