oe quien me ayuda a armar mi tactica para el domingo.
pillen pues, el man viene de tercero a 4 ptos y me puse a ver y juega 3-5-2, casi siempre le da a sus jugadores atacar por las bandas (de esa misma manera juego yo casi todos los partidos.............pero........................... la calificación indivudual de los jugadores de este fulano es casi de todos de 3

...........excepto de uno que tiene 2 y otro en 2.5.....
yo creo que le puedo ganar en el medio campo jugando en most, pero mis defensas estan en 2 y los delanteros de el en 3............... mi delantera esta en pobre........ y sus defensas en aceptable

......... tonces que me le voy al ataque o le juego al contraataque????