15-10-2009
, 21:46:30
|
#2762 |
| Denunciante Nuevo | Respuesta: Esperanza Gomez Cita:
Iniciado por SALVADOR DALI no joda aca ya hay mucho grosero , como que putona, que da asco, que perra.... estan muy equivocados ella es una diosa !!! La diosa de las diosas...todos los que tenemos una carpeta a parte con sus videos y sus fotos desde card audio, playboy, etc, etc, somos los que verdaderamente nos nos consideramos fans!!!, y la vemos como una verdadera estrella y la respetamos... que viva esperanza, que viva la diodsa.... | ´Totalmente de acuerdo con dalí, que pasa con esos que insultan a Esperanza. Acaso el problema de los 35 mensajes? ESperamos seguir disfrutando a ésta Bella Colombiana en toda America latina
__________________ |
| |