Tema: 18 / 2 = 9
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:25:06   #1
Predeterminado 18 / 2 = 9 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
18 selecciones lucharán el 14 y 18 de noviembre por los 9 tiquetes que quedan para completar los 32 equipos que irán al mundial

En África se disputará la última fecha de las eliminatorias al Mundial que se organizará en aquel continente. Ya Ghana y Costa de Marfil confirmaron su clasificación, y seis selecciones irán en busca de los tres cupos restantes. En el grupo 1, una resurgida Camerún que viene invicta visitará a la eliminada Marruecos, mientras que su rival directo, Gabón, buscará una victoria ante Togo. Camerún sólo debe ganar, mientras que los gaboneses deberán vencer y esperar un favor de los marroquíes. En el grupo 2, el líder Túnez irá a Mozambique a ratificar su clasificación, mientras que las águilas verdes de Nigeria enfrentarán a Kenia con la obligación de ganar y esperar el fracaso de los tunecinos; mientras que en el grupo 3, el duelo directo será entre Argelia, primera del grupo, y Egipto, último campeón continental. Egipto deberá ganar por lo menos con tres goles si quiere regresar a un mundial después de 20 años, mientras el local procurará defender la ventaja obtenida.

Mientras tanto, en Europa, el 19 de octubre se sortearán las llaves para los repechajes de los segundos lugares. Actualmente el sorteo estaría así (organizados según el último ranking de la FIFA):

Lote A: Rusia, Francia, Grecia, Portugal.
Lote B: Ucrania, República de Irlanda, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina.

El orden de los equipos puede cambiar, ya que se tendrá en cuenta la última actualización del escalafón, programada para el 16 de octubre.

Y en las llaves intercontinentales, Bahréin, quien dominó casi todo el partido de ida ante Nueva Zelanda, irá con la misión de derrotar a los kiwis en el estadio Westpac de Wellington y así lograr por primera vez en su historia un pase al mundial, mientras los neozelandeses esperan volver al mundial luego de su participación en España 82. En la otra llave, una Costa Rica sacada de la opción directa en el último minuto enfrentará a la siempre temible Uruguay, que logró a pesar de su derrota ante Argentina la tercera posibilidad consecutiva de pelear otro cupo directo para Sudamérica.

El sorteo final de la Copa del Mundo se llevará a cabo el 4 de diciembre, en la ciudad de Johannesburgo.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 18 / 2 = 9

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03688 seconds with 12 queries