Respuesta: Soho local homeruchia18
Ahhhh me tienen mamao eso que anden mandando mensajes xq si...bn aca no xq aca es a un ritmo lento pero constante,pero no me agrada eso,por eso antes de que se ataquen a mandar mensajes porque si para abrir los adjuntos me adelanto pa pedirles a los moderadores que por favor modifiquen esa regla,o mejor aclaren esto antes de que existan problemas en este post con los adjuntos y mas que se llenen con mensajes xq si...si ya quitaron esta modificacion x favor serian tan amable de avisarnos antes de saturar este post;muchas gracias y sera lo unico que se diga sobre el tema apriori a que pase...
__________________ |