20-06-2006
, 10:48:43
|
#2347 |
| Denunciante Ultra
| Bueno pues haber par de webitas .... Este topic tiene como fin hablar de Hattrick, pero como uds saben, aca es inevitable que haya un solo topic sin desvirtuar.... es mas me extraña de Dexter (un ZB) que le moleste esto... dejen la webonada que esto no afecta el rendimiento del equipo en si entonces no tiene nada malo ********** eso es lo mas sencillo del mundo... Digale a cualquier vieja que le haga barra en este topic y listo el pollo
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |