Tema
:
el colmo de lo buena
Ver Mensaje Individual
15-10-2009 , 13:46:53
#
16
* J@CK *
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.831
Me Gusta Recibidos: 1986
Me Gustas Dados: 915
Ingreso: 10 abr 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
33
Puntos: 26495
Respuesta: el colmo de lo buena
jajajaja, está muy buena... vamos muchachos, son solo 40 mensajes, pongan post interesantes y van ganando nombre en el foro !!!
* J@CK *
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a * J@CK *
Buscar Más Mensajes de * J@CK *
Page generated in
0,02550
seconds with
11
queries