19-06-2006
, 21:17:55
|
#56 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por pradoverde parceros el motivo del aplazamiento es que mad lion tenia el pasaporte deteriorado y no lo dejaron viajar pero dentro de 8 dias y a la misma hora estaremos por aya y ya con boleta en mano |
NIÑOTE .. VOS SI NO OME .. NO FUISTE KAPAZ D PREGUNTAR JAJA :p
PERO AL MENOS EL CONCIERTO NO FUE AYER! ..
__________________ (¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas. http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif |
| |