Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2009 , 01:00:17   #89
sakura911
Denunciante Popular
 
Avatar de sakura911
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.150
Me Gusta Recibidos: 724
Me Gustas Dados: 341
Ingreso: 23 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 4254
sakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igualsakura911 No Tiene Igual
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: cuenta un chiste

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:
Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuelveme la foto que te envié. Con amor.
María
El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:
María, perdóname, pero no puedo recordar quien eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelveme el resto.

...........SAKURA.........

sakura911 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03684 seconds with 11 queries