14-10-2009
, 21:33:28
|
#7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico
| Respuesta: Overlord 2 [R.Free][Multi5][XBOX 360] Cita:
Iniciado por Hazak Hola Shevi,
Veo que has subido varios juegos , te pregunto, para quemarlos es igual??(obviamente en cd doble capa).
Gracias y saludos |
si es igual.
__________________ The Shevi return.... |
| |