Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2009 , 20:32:41   #36
oskitar30
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de oskitar30
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2766
oskitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todososkitar30 el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: las de mi prima

OJALÁ ALGUN PARCERO ME RESPONDA EN ESTO, PORQUE LA VERDAD ESTOY MAS PERDIDO Y CONFUNDIDO QUE LA SELECCIÓN COLOMBIA EN UNA CANCHA.....( y ya van dos opiniones..)

oskitar30 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02051 seconds with 11 queries